¡HOLA!

GRACIAS POR SUMARTE A LA EXPERIENCIA EAT BOX

 

A CONTINUACIÓN  EXPLICAREMOS COMO COMBINAR Y REGENERAR DE FORMA SIMPLE, LOS PRODUCTOS DE TU “BOX”.

LOS TIEMPOS Y TEMPERATURAS SON APROXIMADOS Y PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DEL TIPO DE HORNO. PARA GARANTIZAR EL ÓPTIMO PUNTO DE COCCIÓN, ES IMPORTANTE “PRECALENTAR” EL HORNO A LA TEMPERATURA INDICADA EN CADA ITEM.

 

“EL MERCADITO” (SALADO)

ARANCINI DE RISOTTO CON ALIOLI DE TOMATE: Precalentar el horno a 180º. Calentar los arancini de risotto durante 10 minutos. Controlar que queden crocantes y no se quemen, pasar por papel absorbente. Servir con alioli de tomate (no se calienta)

BUÑUELOS DE ESPINACA CON AIOLI  Precalentar el horno a 180º. Calentar los buñuelos durante 10/15 minutos. Pasar por papel absorbente. Servir con alioli (no se calienta)

COCKTAIL CALIENTE ó BOHIOS DE QUESO AZUL (BOHIOS DE QUESO AZUL, EMPANADITAS DE ESPINACA, MINI CROQUE MONSIEUR, BEIGNET DE BERENJENA) Precalentar el horno a 180º. Pincelar levemente una placa con aceite y colocar los bocaditos. Calentarlos durante 10 minutos.

CORDERO BRASEADO CON RISOTTO DE HONGOS Y GREMOLATA:

Precalentar el horno a 180 º. Colocar el cordero sobre una placa y rociar con la salsa. Cubrir con papel aluminio y calentar entre 15/20 minutos. A los 10 minutos, volver a rociar con  salsa y calentar al horno durante 10 minutos más.

Para el risotto: sumergir la bolsa de vacío en la que viene el risotto, en una olla con agua hirviendo sobre la hornalla. Dejar hervir durante 7 minutos hasta que esté bien caliente. Abrir la bolsa con una tijera y servir.

Terminar con la gremolata por encima.

CROQUETAS DE CHOCLO, HONGOS ó JAMON: Precalentar el horno a 180 º. Calentar durante 8 minutos.

EMPANADITAS: Precalentar el horno 180 grados. Pincelar  levemente una placa con aceite y colocar las empanaditas. Calentarlas durante 10 minutos.

ENSALADA CAPRESE: Mantener en la heladera hasta el momento de servir. Volcar el agua de la mozzarella. Mezclar con los tomates y la albahaca y aderezar con un rico aceite de oliva, sal y pimienta.

ENSALADA DE ENDIVIAS, QUESO AZUL, PERAS Y PECAN: Deshojar las endivias. Lavar bien las peras. Cortarlas en rodajas finas. Romper el queso azul en trozos pequeños. Mezclar las endivias, el queso azul y las nueces y colocar por encima las peras. Condimentar con el aderezo de Dijon.

FRIED CHICKEN FINGERS CON SALSA BARBACOA: Precalentar el horno a 180º. Colocar sobre una placa y calentar al horno durante 10/15 minutos, controlando atentamente que no se queme. Combinar con salsa barbacoa.

GOULASH CON SPATZLE:

GOULASH: Verter en una olla ½ taza de agua caliente, agregar el contenido de la bolsa de goulasch. Integrar.  Calentar a fuego lento revolviendo cada tanto, durante 15 a 20 minutos, hasta que la carne esté bien caliente.

SPATZLE: Poner una sartén a fuego medio con una nuez de manteca, volcar el producto dejar dos minutos quieto para tostar, mover y servir.

HALLOUMI: Precalentar el horno a 180º. Pincelar levemente una placa con aceite y calentar al horno durante 5/10 minutos, controlando que no se dore de más ni que se derrita.

LAJMAYIN: Precalentar el horno a 180 º. Pincelar una placa con aceite, calentar durante 8/10 minutos. Terminar con la salsa fresca y algunas gotitas de jugo de limón.

LANGOSTINOS CRISPY CON CURRY VERDE: Precalentar el horno a 180º. Calentar los langostinos durante 10 minutos. Controlar que queden crocantes y no se quemen, pasar por papel absorbente. Servir con curry verde (no se calienta)

LASAGNAS: Precalentar el horno a 180 grados. Sacar la tapa del aluminio, poner al horno 20/25 minutos.

MILANESAS DE POLLO. Precalentar el horno a 180 grados, poner las milanesas en una placa y llevar al horno durante 8/10minutos.

ÑOQUIS CON SALSA POMODORO: En una sartén calentar la salsa a fuego bajo. Poner a hervir abundante agua en una cacerola. Una vez que rompe el hervor, echar los ñoquis durante 5 minutos aproximadamente (hasta que floten). Ir retirando de a poco con una espumadera o colador y verter en la sartén con la salsa caliente.

ÑOQUIS DE BONIATO CON SALSA AMATRICIANA: Poner a hervir abundante agua en una cacerola. Una vez que rompe el hervor, echar los ñoquis durante 5 minutos aproximadamente (hasta que floten). Ir retirando de a poco con una espumadera. Salsa: Poner la salsa en una olla, agregar media taza de agua, integrar. Hacer hervir y revolver.

ÑOQUIS DE SÉMOLA CON POLPETTINI:

ÑOQUIS: Precalentar el horno a 180º. Cortar la bolsa de vacío, con una tijera. Retirar la bandeja y volcar solo 3 cucharadas de crema sobre los ñoquis y luego espolvorear con queso parmesano rallado. Llevar al horno y calentar durante 10/15 minutos o hasta lograr un gratinado parejo.

POLPETTINI: Cortar la bolsa de vacío con una tijera.  Volcar cuidadosamente el contenido en una olla y calentar a fuego medio. De ser necesario agregar un ½ taza de agua caliente, revolver hasta que esté bien caliente. Servir junto con los Ñoquis.

PAPAS “FREDDY”: Precalentar el horno a 180º. Calentar las papas en el mismo recipiente de aluminio durante 15/20 minutos hasta que estén bien calientes. Para pasar a una fuente, es conveniente hacer cortes en  los bordes de la bandeja de aluminio y deslizar con cuidado.

PHILOS DE SALMON ó DE QUESO: Precalentar el horno a 180º. Colocar los philos sobre una placa  y calentar  al horno durante 5/10 minutos, controlando que no se quemen. Servir con la salsita verde (no se calienta)

PURÉ ESPECIADO DE ZANAHORIA / PURÉ DE CELERIE RAVE: Dos métodos de regeneracion:

1)Trasvasar a una cacerola y cocinar a fuego lento sobre una hornalla hasta que esté caliente (10 minutos aproximadamente). Revolver cuando sea necesario cuidando que no se pegue.

2)Sumergir el puré (dentro de la bolsa de vacÍo en la que viene) en agua hirviendo y dejar hervir durante 7 minutos hasta que esté bien caliente, con una tijera abrir la bolsa y servir.

RIBS DE CERDO CON BARBACOA: Precalentar el horno a 180º. Retirar las ribs de la bolsa de vacío. Colocar en una placa ligeramente aceitada. Pintar con la barbacoa y calentar durante 25 a 30 minutos,

SALMÓN GRAVLAX: Mantener en la heladera hasta el momento de servir. Retirar y servir con cuñas de limón.

SALMÓN ROSTIZADO RELLENO CON HIERBAS TEMPERITO Y CREMA DE LIMÓN: Precalentar el horno a 180º. Retirar el salmón de la bolsa de vacío. Cocinarlo en una placa ligeramente aceitada durante 25 a 30 minutos dependiendo el punto de cocción deseado. Retirar del horno, cortar con una tijera el hilo y sacarlo cuidadosamente. Calentar la crema en una olla o al microondas. Se puede servir en una salsera aparte o colocar la crema caliente en la base de una fuente, el salmón arriba y el “temperito” por encima.

SALMÓN (ROLLS) CON SALSA DE CURRY VERDE: Precalentar el horno a 180º. Retirar el salmón de la bolsa de vacío. Colocarlo en una placa ligeramente aceitada (el lado dorado para arriba) y cocinar durante 10 a 15 minutos, dependiendo el punto de cocción deseado. Retirar del horno.

Curry verde: Calentar en una olla. Se puede servir en una salsera aparte o colocar el curry caliente en la base de una fuente y el salmón cocido  por encima.

TABLITA DE QUESOS + TOSTADITAS: BRIE, QUESO AZUL, QUESO LINCOLN y CROTIN: Guardar los quesos en la heladera. Retirar 15 minutos antes de consumirlos. Mantener las tostaditas en lugar seco (no en la heladera)

TERIYAKI CHICKEN: Precalentar el horno a 180º. Pincelar levemente una placa con aceite y llevar al horno durante10 minutos, pincelar con salsa teriyaki antes de servir.

TORTILLA DE PAPAS: Precalentar el horno a 180º. Clocar la tortilla sobre una placa para horno  y calentar durante 10/15 minutos.

TRUCHA ARCO IRIS AHUMADA CASERA CON ALIOLI DE LIMA Y JENGIBRE: Mantener en la heladera hasta el momento de consumir. Servir con el alioli de lima y jengibre.

 

DULCES

SIESTA DE PERAS: Precalentar el horno a 180º. Calentar durante 7 minutos. Servir con crema inglesa fría.

RUSTIC DE CHOCOLATE / VOLCAN DE DULCE DE LECHE: Precalentar el horno a 180º. Calentar durante 5 minutos en el mismo  recipiente de aluminio (no extender la cocción, para evitar que se seque). Desmoldar cuidadosamente y servir con crema inglesa fría.

TARTA DE LIMÓN CON SALSA DE FRAMBUESA: Mantener en la heladera hasta el momento de servir. Servir con la salsita de Frambuesa

CROCANTE DE PERAS: Listo para consumir si se prefiere frío, y si no, calentar en horno a 160ª durante 15 minutos.

TORTAS Y BOCADITOS DULCES: Mantener en la heladera hasta el momento de consumir

ALFACOOKIE CHOCOLATE Y DDL: Mantener en la heladera hasta el momento de consumir

PARIS BREST: Sacar de la heladera 20 minutos antes para que se aclimate al ambiente, acompañar con salsa de dulce de leche y chocolate a gusto.

 

TODOS NUESTROS PROCESOS PRODUCTIVOS SON AUDITADOS POR UN BROMATÓLOGO Y UN LICENCIADO EN SEGURIDAD E HIGIENE.

NUESTRO PERSONAL HA SIDO CAPACITADO PARA MANEJAR LAS “BUENAS PRÁCTICAS” DE HIGIENE Y BROMATOLOGÍA, ACORDE A LOS PROTOCOLOS Y REGLAMENTACIONES ARGENTINAS – COVID