¡HOLA!

GRACIAS POR SUMARTE A LA EXPERIENCIA EAT BOX

Si bien los productos aparecen en orden alfabético, te recomendamos buscar lo que compraste haciendo "Ctrl" + "F" si estás si estás usando Windows, o "command" + "F" si estás usando Mac. Una vez hecho eso, saltará en la pantalla un espacio donde podrás tipear el detalle de tu producto. Presionás "Enter" y te buscará lo que hayas escrito.

 

A CONTINUACIÓN  EXPLICAREMOS CÓMO COMBINAR Y REGENERAR DE FORMA SIMPLE, LOS PRODUCTOS DE TU “BOX”.

LOS TIEMPOS Y TEMPERATURAS SON APROXIMADOS Y PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DEL TIPO DE HORNO. PARA GARANTIZAR EL ÓPTIMO PUNTO DE COCCIÓN, ES IMPORTANTE “PRECALENTAR” EL HORNO A LA TEMPERATURA INDICADA EN CADA ITEM.

 

“EL MERCADITO” (SALADO)

ARANCINI DE RISOTTO CON ALIOLI DE TOMATE: Precalentar el horno a 180º. Calentar los arancini de risotto durante 10 minutos. Controlar que queden crocantes y no se quemen, pasar por papel absorbente. Servir con alioli de tomate (no se calienta)

BUÑUELOS DE ESPINACA CON AIOLI  Precalentar el horno a 180º. Calentar los buñuelos durante 10/15 minutos. Pasar por papel absorbente. Servir con alioli (no se calienta)

BUÑUELOS DE CEBOLLA CON ALIOLI DE LIMA: Precalentar el horno a 180º. Calentar los buñuelos durante 10/15 minutos. Pasar por papel absorbente. Servir con el alioli (no se calienta)

BURRATINA, HIGOS FRESCOS, JAMÓN CRUDO, RÚCULA SELVÁTICA Y PAN GRITATA (con reducción de vinagre y frutos secos): Guardar todo en la heladera hasta el momento de consumir. Cortar los higos por la mitad. Colocar la Burratina en el centro del plato, las fetas de jamón sobre un costado y agregar los higos y las hojitas de rúcula. Condimentar la burratina y los higos con sal, pimienta y aceite de oliva. Agregar alrededor el aceto. Por último, sumar al plato el pan de gritata.  

COCKTAIL CALIENTE ó BOHIOS DE QUESO AZUL (BOHIOS DE QUESO AZUL, EMPANADITAS DE ESPINACA, MINI CROQUE MONSIEUR, BEIGNET DE BERENJENA) Precalentar el horno a 180º. Pincelar levemente una placa con aceite y colocar los bocaditos. Calentarlos durante 10 minutos.

CORDERO BRASEADO CON RISOTTO DE HONGOS Y GREMOLATA:

Precalentar el horno a 180 º. Colocar el cordero sobre una placa y rociar con la salsa. Cubrir con papel aluminio y calentar entre 15/20 minutos. A los 10 minutos, volver a rociar con  salsa y calentar al horno durante 10 minutos más.

Para el risotto: sumergir la bolsa de vacío en la que viene el risotto, en una olla con agua hirviendo sobre la hornalla. Dejar hervir durante 7 minutos hasta que esté bien caliente. Abrir la bolsa con una tijera y servir.

Terminar con la gremolata por encima.

CROQUETAS DE CHOCLO, HONGOS ó JAMON: Precalentar el horno a 180 º. Calentar durante 8 minutos.

CROCANTERÍA DE EAT

CROCANTE DE PAN DE MAIZ, QUESO AZUL, QUESO BRIE Y CHUTNEY DE PERAS:

Preparar en el momento de consumir para mantener el crocante de la base.

Untar el pan de maíz con el chutney de peras y colocar un cuñita de queso Brie y un trocito de queso azul, terminar con una hojita de rúcula.

CROCANTE DE HOJALDRE, SALMON GRAVLAX Y QUESO CREMA: 

Preparar en el momento de consumir para mantener el crocante de la base.

Untar abundantemente el hojaldre con el queso crema y sobre ello colocar una lonja de salmón, terminar con un chorrito de limón.

CROCANTE DE PAN INTEGRAL, JAMON CRUDO, HUMMUS Y TOMATES CONFIT: 

Preparar en el momento de consumir para mantener el crocante de la base.

Untar el crocante de pan integral con hummus y sobre él colocar jamón crudo y una cuñita de tomate confitado.

EMPANADITAS: Precalentar el horno 180 grados. Pincelar  levemente una placa con aceite y colocar las empanaditas. Calentarlas durante 10 minutos.

ENSALADA CAPRESE: Este plato se puede refrigerar hasta 72hs luego de haber sido recibido. Mantener en la heladera hasta el momento de servir. Volcar el agua de la mozzarella. Mezclar con los tomates y la albahaca y aderezar con un rico aceite de oliva, sal y pimienta.

ENSALADA DE ENDIVIAS, QUESO AZUL, PERAS Y PECAN: Deshojar las endivias. Lavar bien las peras. Cortarlas en rodajas finas. Romper el queso azul en trozos pequeños. Mezclar las endivias, el queso azul y las nueces y colocar por encima las peras. Condimentar con el aderezo de Dijon.

ESCABECHE DE ALCAUCILES 

Mantener en la heladera hasta el momento de servir. 

FALAFEL PARTY

¡Hacé clic acá para ver el video del chef explicando cómo lo armamos nosotros!

PAN PITA: precalentar el horno a 180 grados. Poner los panes en una placa, tapar con aluminio y llevar al horno por 3/5 minutos. Retirar y mantener en la placa tapado hasta el momento de consumir.

FALAFEL: aceitar levemente una placa, colocar los falafel y llevarlos al horno a 180 grados durante 8/12 minutos controlando que no se quemen. De ser necesario pasar por papel absorbente.

REPOLLO Y TOMATES: condimentar con aceite de oliva, sal y pimienta, 10 minutos antes de armar los pockets.

HUMMUS, YOGURT Y PICKLES: listos para consumir.

ARMADO DE LOS POCKETS: Tomar un pocket e introducir una cucharada de Hummus. Luego tres unidades de falafel. Colocar el repollo, los tomates y el yogurt. Por último, colocar los pickles de cebolla sin el líquido.

FOCACCIA (1 Unidad) con grisines y chapatis: En caso de ser necesario dar un golpe de horno para que estén crocantes.

FONDUE DE QUESO GRUYÈRE & EMMENTAL:

PARA EL QUESO: Precalentar el horno a 160 °. Meter el pan con el relleno destapado en el horno y calentar. Remover cada tanto y retirar una vez que esté bien caliente (durante aproximadamente 20/30 minutos)

PARA LOS TOPPINGS: Precalentar el horno a 160 °. Pincelar levemente una placa y colocar los siguientes productos: Croutons, Papines patagónicos, Brócoli y Zanahoria. Calentarlos por 10 minutos. Por otro lado, cortar la pera en gajos, sacarle las semillas y servir fría.

Lomito ahumado y tomatitos cherry: Se mantienen fríos hasta el momento de consumir.

Servir todos los toppings junto con la Fondue y disfrutar!

FRIED CHICKEN FINGERS CON SALSA BARBACOA: Precalentar el horno a 180º. Colocar sobre una placa y calentar al horno durante 10/15 minutos, controlando atentamente que no se queme. Combinar con salsa barbacoa.

GNUDI DE RICOTTA CON PARMESANO

GNUDI: Poner a hervir agua en una cacerola. Una vez que hierve, colocar los gnudis durante 2 minutos. Luego colar y pasar a la sartén con la salsa. Reservar 3 cucharadas soperas de agua para agregar a la salsa.

RAGOUT: Calentar en una sartén el Ragout. Luego colocar dentro los Gnudis y 3 cucharadas soperas de agua de la cocción. Calentar unos minutos más, servir y colocar por encima las avellanas tostadas y el pesto.

GOULASH CON SPATZLE:

GOULASH: Verter en una olla ½ taza de agua caliente, agregar el contenido de la bolsa de goulasch. Integrar.  Calentar a fuego lento revolviendo cada tanto, durante 15 a 20 minutos, hasta que la carne esté bien caliente.

SPATZLE: Poner una sartén a fuego medio con una nuez de manteca, volcar el producto dejar dos minutos quieto para tostar, mover y servir.

HACHIS PARMENTIER: Precalentar el horno a 180º. Sacarle la tapa al recipiente de aluminio y calentar en la misma bandeja durante 25/30 minutos hasta que esté bien caliente. Para pasar a una fuente, es conveniente hacer cortes en los bordes de la bandeja de aluminio y deslizar con cuidado.

HALLOUMI: Precalentar el horno a 180º. Pincelar levemente una placa con aceite y calentar al horno durante 5/10 minutos, controlando que no se dore de más ni que se derrita.

LAJMAYIN: Precalentar el horno a 180 º. Pincelar una placa con aceite, calentar durante 8/10 minutos. Terminar con la salsa fresca y algunas gotitas de jugo de limón.

LANGOSTINOS CRISPY CON CURRY VERDE: Precalentar el horno a 180º. Calentar los langostinos durante 10 minutos. Controlar que queden crocantes y no se quemen, pasar por papel absorbente. Servir con curry verde (no se calienta).

La salsa tiene curry verde, cilantro, leche de coca y un poco de mayonesa. 

Este plato se puede refrigerar hasta por 72hs luego de haber sido recibido.

LASAGNAS: Precalentar el horno a 180 grados. Sacar la tapa del aluminio, poner al horno 20/25 minutos.

La preparación tiene ajo, no tiene hinojo ni cilantro.

LATKES CON SALSA DE MANZANA: Precalentar el horno a 180º. Calentar los latkes durante 10/15 minutos. Pasar por papel absorbente. Servir con la salsa de manzana (no se calienta)

MILANESAS DE POLLO. Precalentar el horno a 180 grados, poner las milanesas en una placa y llevar al horno durante 8/10minutos.

ÑOQUIS CON SALSA POMODORO: En una sartén calentar la salsa a fuego bajo. Poner a hervir abundante agua en una cacerola. Una vez que rompe el hervor, echar los ñoquis durante 5 minutos aproximadamente (hasta que floten). Ir retirando de a poco con una espumadera o colador y verter en la sartén con la salsa caliente.

ÑOQUIS DE BONIATO CON SALSA AMATRICIANA: Poner a hervir abundante agua en una cacerola. Una vez que rompe el hervor, echar los ñoquis durante 5 minutos aproximadamente (hasta que floten). Ir retirando de a poco con una espumadera. Salsa: Poner la salsa en una olla, agregar media taza de agua, integrar. Hacer hervir y revolver.

ÑOQUIS DE SÉMOLA CON POLPETTINI:

ÑOQUIS: Precalentar el horno a 180º. Cortar la bolsa de vacío, con una tijera. Retirar la bandeja y volcar solo 3 cucharadas de crema sobre los ñoquis y luego espolvorear con queso parmesano rallado. Llevar al horno y calentar durante 10/15 minutos o hasta lograr un gratinado parejo.

POLPETTINI: Cortar la bolsa de vacío con una tijera.  Volcar cuidadosamente el contenido en una olla y calentar a fuego medio. De ser necesario agregar un ½ taza de agua caliente, revolver hasta que esté bien caliente. Servir junto con los Ñoquis.

PAPAS “FREDDY”: Precalentar el horno a 180º. Calentar las papas en el mismo recipiente de aluminio durante 15/20 minutos hasta que estén bien calientes. Para pasar a una fuente, es conveniente hacer cortes en  los bordes de la bandeja de aluminio y deslizar con cuidado.

PATÉ DE FOIE + TOSTADITAS

Para el PATÉ: mantener en la heladera hasta el momento de consumir. 

Para las TOSTADITAS: mantener en un lugar fresco y seco. 

PECHUGAS SAN JACOBO: Precalentar el horno a 180 grados. Aceitar levemente una placa. Es importante que el horno esté bien caliente antes de introducir la placa, para que el relleno no se salga en la cocción. Llevar al horno durante 15/20 minutos controlando que no se salga el relleno. 

PHILOS DE QUESO: Precalentar el horno a 180º. Colocar los philos sobre una placa  y calentar  al horno durante 5/10 minutos, controlando que no se quemen. 

PHILOS DE SALMÓN: Precalentar el horno a 180º. Colocar los philos sobre una placa  y calentar  al horno durante 5/10 minutos, controlando que no se quemen. Servir con la salsita verde (no se calienta)

PURÉ DE BONIATO: En una olla, poner media taza de leche a hervir. Trasvasar el puré dentro de esa misma olla (con cuidado) y calentar a fuego lento sobre una hornalla durante 8/10 minutos revolviendo constantemente para evitar que se queme.  

PURÉ ESPECIADO DE ZANAHORIA / PURÉ DE CELERIE RAVE: Dos métodos de regeneracion:

1)Trasvasar a una cacerola y cocinar a fuego lento sobre una hornalla hasta que esté caliente (10 minutos aproximadamente). Revolver cuando sea necesario cuidando que no se pegue.

2)Sumergir el puré (dentro de la bolsa de vacÍo en la que viene) en agua hirviendo y dejar hervir durante 7 minutos hasta que esté bien caliente, con una tijera abrir la bolsa y servir.

RATATOUILLE: Precalentar el horno a 180º. Calentar en el mismo recipiente de aluminio durante 15/20 minutos hasta que estén bien calientes. Para pasar a una fuente, es conveniente hacer cortes en los bordes de la bandeja de aluminio y deslizar con cuidado. 

RIBS DE CERDO CON BARBACOA: Precalentar el horno a 180º. Retirar las ribs de la bolsa de vacío. Colocar en una placa ligeramente aceitada. Pintar con la barbacoa y calentar durante 25 a 30 minutos,

SALMÓN GRAVLAX: Mantener en la heladera hasta el momento de servir. Retirar y servir con cuñas de limón.

SALMÓN ROSTIZADO RELLENO CON HIERBAS TEMPERITO Y CREMA DE LIMÓN: Precalentar el horno a 180º. Retirar el salmón de la bolsa de vacío. Cocinarlo en una placa ligeramente aceitada durante 25 a 30 minutos dependiendo el punto de cocción deseado. Retirar del horno, cortar con una tijera el hilo y sacarlo cuidadosamente. Calentar la crema en una olla o al microondas. Se puede servir en una salsera aparte o colocar la crema caliente en la base de una fuente, el salmón arriba y el “temperito” por encima.

SALMÓN (ROLLS) CON SALSA DE CURRY VERDE: Precalentar el horno a 180º. Retirar el salmón de la bolsa de vacío. Colocarlo en una placa ligeramente aceitada (el lado dorado para arriba) y cocinar durante 10 a 15 minutos, dependiendo el punto de cocción deseado. Retirar del horno.

Curry verde: Calentar en una olla. Se puede servir en una salsera aparte o colocar el curry caliente en la base de una fuente y el salmón cocido  por encima.

SAMBUSEK DE BERENJENA

Precalentar el horno a 170°, aceitar levemente una placa, colocar los Sambusek y llevar a horno por 10 minutos controlando que no se quemen.

SOUPE Á L’OIGNON

Para la SOPA: Volcar el contenido en una cacerola y calentar a fuego medio. Revolver constantemente para evitar que se pegue al fondo. Servir bien caliente.

Para los CROUTONS: Precalentar horno a 180º e introducir los croutones en una placa por 5 minutos, servir por encima de la sopa.

TABLITA DE QUESOS + TOSTADITAS: BRIE, QUESO AZUL, QUESO LINCOLN y CROTIN: Guardar los quesos en la heladera. Retirar 15 minutos antes de consumirlos. Mantener las tostaditas en lugar seco (no en la heladera)

TARTA RÚSTICA: Precalentar el horno a 180º. Colocar la tarta sobre una placa y calentarla durante 15/20 minutos.

TARTIFFLETTE: Precalentar el horno a 180º. Retirar el queso brie. Calentar en el mismo recipiente de aluminio durante 15 minutos. Volver a introducir el Brie y calentar por 5 minutos más. Para pasar a una fuente, es conveniente hacer cortes en los bordes de la bandeja de aluminio y deslizar con cuidado. 

“TARTE TATIN” DE ENDIVIAS: Precalentar el horno a 180º. Colocar la tarta en una placa y llevar al horno durante 10/15 minutos. Colocar el plato donde se va a servir por encima y dar vuelta con cuidado de no quemarse con los líquidos.

TEMPURA DE ALCAUCILES

Precalentar el horno a 180 grados. Aceitar levemente una placa y colocar los alcauciles y llevarlos al horno por 8/10 minutos. Retirar y pasar por papel absorbente si es necesario. Servir con el alioli.

TERIYAKI CHICKEN: Precalentar el horno a 180º. Pincelar levemente una placa con aceite y llevar al horno durante10 minutos, pincelar con salsa teriyaki antes de servir.

THAI CHICKEN CURRY:

CURRY: Precalentar el horno a 180 grados. Abrir la bolsa y volcar el contenido sobre una fuente grande apta para horno tipo “Pirex” (es decir que pueda contener líquido). Agregar una taza de agua e integrar a la mezcla. Asegurarse de que el pollo no quede cubierto por el líquido. Llevar al horno durante 20/25 minutos controlando que no se queme. Es importante que se dore bien. 

ARROZ: Colocar el arroz en una placa levemente aceitada y rociar con un poquito de agua y aceite de oliva. Tapar con papel aluminio y llevar el horno durante 8 minutos. Sacar del horno, mover el arroz y volverlo a meter en el horno 8 minutos más.

GREMOLATA Y DUKKAH: Mezclar todos los ingredientes 5 minutos antes de servir.

PARA SERVIR: Servir el arroz en un costado del plato y terminar con las Cranberries. En el otro costado del plato, colocar el pollo con su salsa  y terminar con la gremolata dukkah

TORTELLINI DE RICOTA CON SALSA DE ALCAUCILES Y FOCACCIA

TORTELLINI DE RICOTA: En una olla colocar agua y llevare a hervor. Colocar un puñado de sal y dejar que vuelva a hervir. Bajar el fuego y colocar los tortellini.  Dejar cocinar a hervor suave. Una vez que floten, contar 1 a 2 minutos y retirar del fuego. Evitar exceder este tiempo para que no se cocinen de más.

CREMA DE PARMESANO: en una olla pequeña, poner a calentar media taza de leche a fuego medio (en su defecto agua). Una vez que esté caliente, volcar cuidadosamente el contenido de la bolsa sobre la leche. Remover constantemente hasta que se integre todo y vuelva a estar fluido. Es importante realizarlo a fuego medio para evitar que se queme.(De ser necesaria más fluidez, agregar más leche o agua). Una vez que esté bien caliente, agregar los ALCAUCILES y remover durante 1 minuto aproximadamente.Una vez listo, colocar a gusto sobre los tortellini y terminar con el pesto y el queso parmesano.  

PESTO: Retirar de la heladera 30 minutos antes de servir.

FOCACCIA: Dar un golpe de horno a 180º durante 5 a 10 minutos, controlando que no se queme. 

TORTILLA DE ALCAUCILES

Precalentar el horno a 180 grados. Aceitar levemente una placa y llevar 15/20 minutos al horno controlando que no se queme. Retirar y servir.TORTILLA DE PAPAS: Precalentar el horno a 180º. Clocar la tortilla sobre una placa para horno  y calentar durante 10/15 minutos.

TRÍO DE BUÑUELOS

BUÑUELOS Y LATKES: Precalentar el horno a 180º. Calentar los buñuelos durante 10/15 minutos controlando que no se quemen. Pasar por papel absorbente.

ALIOLI: Mantener en la heladera hasta el momento de consumir.

TRUCHA ARCO IRIS AHUMADA CASERA CON ALIOLI DE LIMA Y JENGIBRE: Mantener en la heladera hasta el momento de consumir. Servir con el alioli de lima y jengibre.

 

TODOS NUESTROS PROCESOS PRODUCTIVOS SON AUDITADOS POR UN BROMATÓLOGO Y UN LICENCIADO EN SEGURIDAD E HIGIENE.

NUESTRO PERSONAL HA SIDO CAPACITADO PARA MANEJAR LAS “BUENAS PRÁCTICAS” DE HIGIENE Y BROMATOLOGÍA, ACORDE A LOS PROTOCOLOS Y REGLAMENTACIONES ARGENTINAS – COVID