En nuestro proceso de Compra podes elegir la fecha de envío que desees. 

¿Qué tengo que tener en cuenta?

  • Nuestro horario de corte para entregas del día inmediato posterior, es a las 17hs. En fechas especiales el horario de corte puede adelantarse por lo que te pedimos realices tu compra con anticipación. IMPORTANTE: Para poder planificar correctamente la producción, si realizas tu compra luego de las 17hs, NO podremos entregarte al día siguiente. 

  • Si bien la mayoría de los meses del año realizamos entregas de Martes a Sábado, puede darse el caso de fechas puntuales en las cuales NO realicemos entregas. Por eso, te pedimos que realices tu pedido con anticipación.

  • El horario de entrega es de 14hs a 21hs. No podemos asegurarte un horario específico. Si precisás un horario más acotado, debes seleccionar la opción de ENVIO EXPRESS al realizar el pedido. Si la opción no está disponible al momento de concretar el pedido, podés solicitarla comunicándote a nuestro WhatsApp + 54 9 11 2469 6568 o vía mail a: [email protected]

  • Si elegis Envío Express (con costo adicional) realizarmos la entrega en un rango de horario más acotado (sujeto a disponibilidad). Esta opción NO implica entregas en el día.

  • Una vez que hayas agregado tus productos al carrito podras eligir la fecha que desees de nuestro Calendario. Por favor revisá el mail que te enviamos de la casilla [email protected] para validar que las opciones que elegiste sean las correctas. Puede estar en spam o promociones. 

Por dudas o consultas comunicandote vía whatsapp al  + 54 9 11 2469 6568 o por mail a: [email protected]

¿Cuáles son las opciones de entrega?

  • Envíos a Domicilio (con costo): en CABA, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur.
  • Pick Up Point (sin costo) en Av Belgrano 2453, Don Torcuato, de martes a sábados entre las 12 y 18 hs. 

Todos nuestros productos se envían en un camión refrigerado, para conservar las condiciones de seguridad e higiene de los alimentos.

¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de Envio los podes consultar ingresando tu Código Postal en el carrito de compras.

¿Cómo puedo conocer el día de la entrega el horario aproximado en que recibiré mi pedido? 

El día de la entrega te enviaremos un e-mail con un rango acotado para que lo puedas esperar, este horario no se puede modificar. 
Si elegiste ENVIO EXPRESS, debes esperar tu pedido en el horario elegido.

¿Me avisarán cuando estén cerca de mi casa? 

Si, te enviaremos un mensaje via Whatsapp 15 minutos antes de entregar tu pedido.

¿Qué sucede si no me encuentro en el domicilio para recibir el pedido? 

¿Qué sucede si no me encuentro en el domicilio para recibir el pedido? 

Si no te encontrás al momento de la entrega, te contactaremos para solicitar una dirección aledaña (10 cuadras máximo). 
En caso de no recibir respuesta, aguardaremos 15 minutos. Pasado ese plazo, la Box vuelve a nuestra planta ubicada en Av Belgrano 2453, Don Torcuato. El pedido ya elaborado debe ser retirado al día siguiente de 9 a 18hs. No se podrá cancelar el pedido o reprogramar el día de entrega.