Podes contactarte con nosotros por whatsApp al +54 11 2469 6568. Llamada o mensaje

 

¿Con cuánta anticipación realizo el pedido?

Tomamos pedidos con mínimo un día de anticipación hasta las 17hs. Es decir, que si uno quisiera pedir para un martes, tiene tiempo para realizar su pedido hasta el lunes a las 17 hs. Importante: las fechas de entrega quedan sujetas a disponibilidad según el calendario del mes y al stock disponible para cada fecha.

¿Qué días entregan? 

Los días de entrega están exclusivamente ligados a las fechas disponibles en el calendario. Para verlo, hacé click en el ícono de "bolsa" que aparece arriba a la derecha. Te redirigirá al "Carrito de Compras". Una vez ahí, a la derecha aparecerá un ícono de "calendario". Hacé click en donde dice ""Seleccione una fecha" y listo! Allí verás las fechas disponibles de entrega. 

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

El monto mínimo de compra es de $60.000, sin incluir el costo de envio.
 
¿Envían vajilla/ mozos? 

El servicio de EAT Box NO cuenta con servicio de mozos ni vajilla.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado Pago, tarjeta de crédito, débito y transferencia.

¿Realizan Factura A?

Sí! En caso que necesites Factura "A" te pedimos que en todos los datos solicitados en el proceso de compra consignes los datos de la empresa, dentro del apartado “persona que pagará el pedido” incluir RAZÓN SOCIAL Y CUIT. De esa manera te podremos enviar la factura correctamente confeccionada a la dirección de e mail indicada, dentro de las 24hs hábiles de realizada la compra. 
IMPORTANTE: Para dejar asentado el nombre de la persona que recibirá el pedido se debe tildar la opción “Otra persona va a retirar el pedido” y colocar nombre y apellido de quién recibe. 
Cualquier otra aclaración que tengas sobre la compra debes ingresar en el espacio para NOTAS.

¿Cómo se realizan las entregas?

Días / horarios de entrega:

Nuestras entregas son de martes a sábado de 14 a 21 hs. NO realizamos entregas por la mañana.

Al mediodía se envía vía e mail el horario aproximado en el que llegará tu pedido.

De necesitar recibirlo en una franja horaria más acotada, comunicarse por WhatsApp  (+54 11 2469 6568) para coordinar la mismo (Puede generar un costo extra dependiendo la distancia).

¿Cómo confirmo la fecha?

Te llegará un mail que contendrá tu número de pedido y la fecha que elegiste. Si encontrás algún error, nos podés contactar vía WhatsApp al +54 11 2469 6568.

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Sí, por favor dejanos avisado su nombre para poder entregárselo e indicale el número de orden de tu pedido para que nos lo pueda indicar en la entrega.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende de la zona de entrega. Lo cotiza la web al ingresar el código postal y seleccionar la zona de entrega.

¿Puedo optar por retirar mi pedido?

En caso de que hayas elegido PICK UP Point - Retiro en Planta, pasá a buscar tu pedido por Av. Belgrano 2453, Don Torcuato, de 12 hs a 18 hs del día elegido.

¿Cómo llega mi comida?

Llegará en cajas. La cantidad de cajas dependerá de la magnitud de tu pedido. Es importante que cuando recibas la misma, guardes todo en la heladera para su correcta conservación. 

¿Puedo congelar los productos?

Recomendamos no congelar la comida. En caso de hacerlo, esta podría perder cualidades organolépticas (no congelar pescados ni mariscos).

Para más preguntas:

Podes contactarte con nosotros al +54 11 2469 6568