SI HACES TU PEDIDO ANTES DE LAS 14 HS, TE LO ENTREGAMOS AL DIA SIGUIENTE. LAS ENTREGAS SON ENTRE LAS 13 Y LAS 21 HS PERO NO PODEMOS ASEGURARTE UN HORARIO ESPECIFICO.  SI NECESITAS TU BOX PARA EL MEDIODIA PEDILO PARA EL DIA ANTERIOR YA QUE NO HACEMOS ENTREGAS POR LA MAÑANA  TAMBIEN PODES HACER TU PEDIDO A FUTURO SOLO TENDRAS QUE ACLARARLO EN EL MOMENTO DE LA COMPRA

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito, y dinero en Mercado Pago.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos los envíos con nuestro equipo de EAT BOX Delivery. Transportamos las cajas en nuestro camión refrigerado para que los alimentos no pierdan la cadena de frío. Estamos atentos a todos los detalles y tomando los recaudos necesarios para su seguridad.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos en CABA y GBA.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del momento en el que hayas realizado la compra. Si compraste antes de las 14 hs., tu pedido va a ser despachado al día siguiente y lo entregaremos entre las 13 hs y las 21 hs. Si compraste después de las 14 hs, tu pedido se enviará 48 hs después (entre las 13 hs y las 21 hs)

En caso que quieras recibir tu pedido otro día, podés especificarlo al momento de realizar el pago en la sección "¿Qué día te gustaría recibir tu pedido?"

 

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Sí, por favor dejanos avisado su nombre para poder entregárselo.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es de $350 o $900 dependiendo la zona.

 

¿Puedo optar por retirar mi pedido?

Por el momento, por cuestiones de público conocimiento, no tenemos la opción de retirar los productos por nuestra planta de producción. Esta medida de seguridad es para cuidarnos entre todos.

 

Para más preguntas:

Podes contactarte con nosotros por correo a info@eatcatering.com.ar , o al 15 6 634 2117.