POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y CANCELACIONES

 

INFORMACIÓN PARA EL USUARIO

Al momento de confirmación de la compra, automáticamente el usuario recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, conjuntamente con un número de orden. Los productos serán enviados en la fecha y dirección correspondiente, indicada al momento de la compra. Las entregas serán en un rango de entre las 14 y 21 hs, sin horarios específico. 

En el caso de que existiese una falta de stock en el producto seleccionado, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto por algún medio con el cliente final para ofrecer una solución razonable y procurar, dentro de lo posible, su satisfacción.

 

CANCELACIONES

DERECHO DE ARREPENTIMIENTO. CANCELACIÓN: El Usuario tendrá derecho a arrepentirse y cancelar la compra adquirida en el sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, sin responsabilidad alguna y antes de cinco (5) días corridos antes de la fecha de entrega.  

 

CAMBIOS EN LA FECHA DE ENTREGA

Se podrá reprogramar la fecha de entrega o cambiar la compra por cualquier otro producto del sitio. Estas acciones deberan realizarse con una anticipación mínima de 48 hs antes de la fecha de entrega inicial.

En caso que se reprograme la entrega y en la fecha elegida no se encuentre algún producto por falta de stock o disponibilidad de estación, se le dará a elegir al cliente las opciones disponibles de nuestra página web.

Para reprogramar o cambiar el producto debes hacerlo comunicandote vía whatsapp al 11-6634-2117 o por mail a : info@eatcatering.com.ar

 

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Asimismo puedes cambiar tu compra por cualqueir otro producto del sitio comunicandote vía whatsapp al 11-6634-2117 o por mail a : info@eatcatering.com.ar

En nuestro local no se realizan devoluciones de dinero, ya que las devoluciones se realizarán por el mismo medio que se abonó (MercadoPago)

 

VALIDEZ DE LAS PROMOCIONES

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el website, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.