POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y CANCELACIONES

 

INFORMACIÓN PARA EL USUARIO

Al momento de confirmación de la compra, automáticamente el usuario recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, conjuntamente con un número de orden. Los productos serán enviados en la fecha y dirección correspondiente, indicada al momento de la compra. Las entregas serán en un rango de entre las 14 y 21 hs, sin horarios específico. 

En el caso de que existiese una falta de stock en el producto seleccionado, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto por algún medio con el cliente final para ofrecer una solución razonable y procurar, dentro de lo posible, su satisfacción.

 

CANCELACIONES

DERECHO DE ARREPENTIMIENTO. CANCELACIÓN: El Usuario tendrá derecho a arrepentirse y cancelar la compra adquirida en el sitio hasta las 17hs del día previo a la entrega.  

 

CAMBIOS EN LA FECHA DE ENTREGA

En caso de que necesites reprogramar tu pedido, podrás hacerlo hasta las 17hs del día anterior a la entrega.

Si se llegará a reprogramar la entrega y en la fecha elegida no se encuentre algún producto por falta de stock o disponibilidad de estación, se le dará a elegir al cliente las opciones disponibles de nuestra página web.

Para reprogramar debes hacerlo comunicandote vía whatsapp al + 54 9 11 2469 6568 o por mail a: [email protected]

 

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Una vez realizada la compra, no se podrán cambiar productos previamente elegidos y abonados. La opción será cancelar el pedido y volver a realizarlo por la web. Por dudas o consultas comunicandote vía whatsapp al  + 54 9 11 2469 6568 o por mail a: [email protected]

En nuestro local no se realizan devoluciones de dinero, ya que las devoluciones se realizarán por el mismo medio que se abonó (MercadoPago/Transferencia)

 

AGREGADOS DE PRODUCTOS

Sólo podemos agregar productos en una compra ya realizada hasta las 17hs del día anterior a la fecha de entrega elegida. Los agregados se realizan por transferencia o link de Mercado Pago. Es necesario que el pago esté ingresado el día de la entrega a las 10am e informado vía whatsapp o e-mail.

Por dudas o consultas comunicandote vía whatsapp al  + 54 9 11 2469 6568 o por mail a: [email protected]

 

INCONVENIENTES CON TU COMPRA

Una vez que recibas tu compra, tenés un plazo de 48 horas para informarnos si hay algún inconveniente. Podés hacerlo a través de nuestro WhatsApp: +54 9 11 2469 6568. Si es necesario, te pediremos algunas fotos o enviaremos a un representante de nuestra empresa para recoger el pedido. Después de ese período, la decisión de cómo proceder con el reclamo quedará en manos de nuestra empresa.

 

VALIDEZ DE LAS PROMOCIONES

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el website, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.