POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y CANCELACIONES

 

INFORMACIÓN PARA EL USUARIO

Al momento de confirmación de la compra, automáticamente el usuario recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, conjuntamente con un número de orden. Los productos serán enviados en la fecha y dirección correspondiente, indicada al momento de la compra. Las entregas serán en un rango de entre las 14 y 21 hs, sin horarios específico. 

En el caso de que existiese una falta de stock en el producto seleccionado, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto por algún medio con el cliente final para ofrecer una solución razonable y procurar, dentro de lo posible, su satisfacción.

 

CANCELACIONES

DERECHO DE ARREPENTIMIENTO. CANCELACIÓN: El Usuario tendrá derecho a arrepentirse y cancelar la compra adquirida en el sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, sin responsabilidad alguna y antes de cinco (5) días corridos antes de la fecha de entrega.  

 

CAMBIOS EN LA FECHA DE ENTREGA

Se podrá reprogramar la fecha de entrega o cambiar la compra por cualquier otro producto del sitio. Estas acciones deberán realizarse con una anticipación mínima de 48 hs antes de la fecha de entrega inicial. Fuera de ese plazo, el cliente deberá abonar nuevamente el envío. 

En caso que se reprograme la entrega y en la fecha elegida no se encuentre algún producto por falta de stock o disponibilidad de estación, se le dará a elegir al cliente las opciones disponibles de nuestra página web.

Para reprogramar o cambiar el producto debes hacerlo comunicandote vía whatsapp al + 54 9 11 2469 6568 o por mail a: hola@eatbox.com.ar

 

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Una vez realizada la compra, no se podrán cambiar productos previamente elegidos y abonados. La opción será cancelar el pedido y volver a realizarlo por la web. Por dudas o consultas comunicandote vía whatsapp al  + 54 9 11 2469 6568 o por mail a: hola@eatbox.com.ar

En nuestro local no se realizan devoluciones de dinero, ya que las devoluciones se realizarán por el mismo medio que se abonó (MercadoPago)

 

AGREGADOS DE PRODUCTOS

Sólo podemos agregar productos en una compra ya realizada, 48 horas antes de la fecha de entrega elegida. Los agregados se realizan por transferencia o link de Mercado Pago. Es necesario que el pago esté ingresado el día de la entrega a las 12am e informado vía whatsapp o e-mail.

Por dudas o consultas comunicandote vía whatsapp al  + 54 9 11 2469 6568 o por mail a: hola@eatbox.com.ar

 

FALTANTES DE PRODUCTOS

Una vez recibida la compra, te recomendamos revisar que estén todos los productos que encargaste. En caso de encontrar un faltante, tenés 6 hs para hacer tu reclamo a través de nuestro WhatsApp: + 54 9 11 2469 6568. Solicitaremos pruebas del mismo, ya sea a través de fotos o enviando a algún representante de la empresa.

 

VALIDEZ DE LAS PROMOCIONES

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el website, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.