¡HOLA!

GRACIAS POR SUMARTE A LA EXPERIENCIA EAT BOX

Si bien los productos aparecen en orden alfabético, te recomendamos buscar lo que compraste haciendo "Ctrl" + "F" si estás si estás usando Windows, o "command" + "F" si estás usando Mac. Una vez hecho eso, saltará en la pantalla un espacio donde podrás tipear el detalle de tu producto. Presionás "Enter" y te buscará lo que hayas escrito.

MERCADITO FRANCÉS

A CONTINUACIÓN  EXPLICAREMOS CÓMO COMBINAR Y REGENERAR DE FORMA SIMPLE, LOS PRODUCTOS DE TU “BOX”.

LOS TIEMPOS Y TEMPERATURAS SON APROXIMADOS Y PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DEL TIPO DE HORNO. PARA GARANTIZAR EL ÓPTIMO PUNTO DE COCCIÓN, ES IMPORTANTE “PRECALENTAR” EL HORNO A LA TEMPERATURA INDICADA EN CADA ITEM.

CHOUX CON MOUSSE DE CHOCOLATE Y AVELLANAS: Mantener en la heladera hasta el momento de su consumo.

CONEJO A LA MOUTARDE ANCIENNE

Para el CONEJO: precalentar el horno a 180º y colocar los medallones en una placa levemente aceitada. Llevar al horno durante 10/15 minutos y servir cuidadosamente en el plato.

Para la SALSA: volcar el contenido en una cacerola y calentar a fuego medio durante 8/10 minutos o hasta que esté bien caliente. Retirar del fuego y servir sobre el conejo.

CONFIT DE PATO: precalentar el horno a 180º, aceitar levemente una placa, colocar las pata-muslo y calentar por 10 minutos. Para terminar el plato agregar la Gremolata arriba del pato.

FONDUE DE QUESO GRUYÈRE & EMMENTHAL:

PARA EL QUESO: Precalentar el horno a 160 °. Meter el pan con el relleno destapado en el horno y calentar. Remover cada tanto y retirar una vez que esté bien caliente (durante aproximadamente 20/30 minutos)

PARA LOS TOPPINGS: Precalentar el horno a 160 °. Pincelar levemente una placa y colocar los siguientes productos: Croutons, Papines patagónicos, Brócoli y Zanahoria. Calentarlos por 10 minutos. Por otro lado, cortar la pera en gajos, sacarle las semillas y servir fría.

Lomito ahumado y tomatitos cherry: Se mantienen fríos hasta el momento de consumir.

Servir todos los toppings junto con la Fondue y disfrutar!

FRANGIPANE: Mantener en la heladera hasta el momento de su consumo.

HACHIS PARMENTIER: Precalentar el horno a 180º. Sacarle la tapa al recipiente de aluminio y calentar en la misma bandeja durante 25/30 minutos hasta que esté bien caliente. Para pasar a una fuente, es conveniente hacer cortes en los bordes de la bandeja de aluminio y deslizar con cuidado. 

MACARONS FRANCESES: mantener en la heladera hasta 30 minutos antes de consumir para que queden en su punto perfecto.

PAN BRIOCHE: Mantener en un lugar seco y fresco hasta el momento de consumir. Se le puede dar un golpe de horno si fuera necesario.

PATÉ DE FOIE + TOSTADITAS

Para el PATÉ: mantener en la heladera hasta el momento de consumir. 

Para las TOSTADITAS: mantener en un lugar fresco y seco. 

PURÉ DE ZANAHORIA ESPECIADO: Trasvasar a una cacerola y cocinar a fuego lento sobre una hornalla, por 8/10 minutos, revolviendo cada tanto para evitar que se pegue.

RATATOUILLE: Precalentar el horno a 180º. Calentar en el mismo recipiente de aluminio durante 15/20 minutos hasta que estén bien calientes. Para pasar a una fuente, es conveniente hacer cortes en los bordes de la bandeja de aluminio y deslizar con cuidado. 

SOUPE Á L’OIGNON

Para la SOPA: Volcar el contenido en una cacerola y calentar a fuego medio. Revolver constantemente para evitar que se pegue al fondo. Servir bien caliente.

Para los CROUTONS: Precalentar horno a 180º e introducir los croutones en una placa por 5 minutos, servir por encima de la sopa.

TARTA RÚSTICA: Precalentar el horno a 180º. Colocar la tarta sobre una placa y calentarla durante 15/20 minutos.

TARTIFFLETTE: Precalentar el horno a 180º. Calentar en el mismo recipiente de aluminio durante 15 minutos. Para pasar a una fuente, es conveniente hacer cortes en los bordes de la bandeja de aluminio y deslizar con cuidado. 

“TARTE TATIN” DE ENDIVIAS: Precalentar el horno a 180º. Colocar la tarta en una placa y llevar al horno durante 10/15 minutos. Colocar el plato donde se va a servir por encima y dar vuelta con cuidado de no quemarse con los líquidos. 

TATIN DE MANZANA CON CREME FRAICHE: Calentar la Tatín en el horno a aproximadamente 190º durante 10/15 minutos. Colocar el plato donde se va a servir por encima y dar vuelta con cuidado de no quemarse con los líquidos. Servir con la Creme Fraiche. 

TODOS NUESTROS PROCESOS PRODUCTIVOS SON AUDITADOS POR UN BROMATÓLOGO Y UN LICENCIADO EN SEGURIDAD E HIGIENE.

NUESTRO PERSONAL HA SIDO CAPACITADO PARA MANEJAR LAS “BUENAS PRÁCTICAS” DE HIGIENE Y BROMATOLOGÍA, ACORDE A LOS PROTOCOLOS Y REGLAMENTACIONES ARGENTINAS – COVID