¡HOLA!

GRACIAS POR SUMARTE A LA EXPERIENCIA EAT BOX

 

A CONTINUACIÓN  EXPLICAREMOS COMO COMBINAR Y REGENERAR DE FORMA SIMPLE, LOS PRODUCTOS DE TU “BOX”.

LOS TIEMPOS Y TEMPERATURAS SON APROXIMADOS Y PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DEL TIPO DE HORNO. PARA GARANTIZAR EL ÓPTIMO PUNTO DE COCCIÓN, ES IMPORTANTE “PRECALENTAR” EL HORNO A LA TEMPERATURA INDICADA EN CADA ITEM.

 

DELI BOX

BOHIOS DE QUESO AZUL, EMPANADITAS DE ESPINACA Y QUESO AHUMADO: Precalentar el horno a 180º. En una placa colocar los bohíos y las empanaditas. Calentarlos durante 10 minutos.

TARTA RÚSTICA DE CEBOLLA, PANCETA Y PARMESANO: Precalentar el horno a 180º. Colocar la tarta sobre una placa y calentarla durante 15 minutos.

ENSALADA CAPRESE: Mantener en la heladera hasta el momento de servir. Retirar , escurrir los bacconcini, mezclar con los tomates cherry y aderezar con un rico aceite de oliva, sal y pimienta.

LANGOSTINOS CRISPY CON CURRY VERDE: Precalentar el horno a 180º. Calentar los langostinos durante 10/15 minutos. Controlar que queden crocantes y no se quemen, pasar por papel absorbente. Servir con curry verde (no se calienta)

SALMÓN GRAVLAX: Mantener en la heladera hasta el momento de servir. Retirar y servir con cuñas de limón.

BUÑUELOS DE ESPINACA CON ALIOLI: Precalentar el horno a 180º. Calentar los buñuelos durante 10/15 minutos. Controlar que no se quemen, pasar por papel absorbente. Servir con alioli (no se calienta)

NUESTRO LOMITO AHUMADO: Mantener en la heladera hasta último momento. Se sirve frío.

HUMMUS DE GARBANZOS: Mantener en la heladera hasta el momento de servir. Aderezar con un chorrito de aceite de oliva.

KUKU DE BERENJENAS Y GRANADA: Mantener en la heladera hasta el momento de servir.

FOCACCIA DE PAPAS, OLIVA Y ROMERO: Precalentar el horno a 180º. Calentar durante 8 minutos.

TOSTADITAS: Mantener en un lugar seco hasta el momento de servir.

RUSTIC DE CHOCOLATE: Precalentar el horno a 180º. Calentar durante 5 minutos en el mismo  recipiente de aluminio (no extender la cocción, para evitar que se seque). Desmoldar cuidadosamente y servir con crema inglesa fría.

 

SALMON BOX

BOHIOS DE QUESO AZUL:

Precalentar el horno a 180º. Colocar los bohios en una placa. Calentarlos durante 10 minutos.

EMPANADITAS DE CARNE DE EAT:

Precalentar el horno a 180º. Colocar las empanaditas en una placa. Calentarlas durante 10 minutos.

SALMÓN ROSTIZADO RELLENO CON HIERBAS AROMÁTICAS, CON CURRY VERDE:

Precalentar el horno a 180º. Retirar el salmón de la bolsa de vacío. Colocarlo en una placa ligeramente aceitada (el lado dorado para arriba) y cocinar durante 10 a 15 minutos, dependiendo el punto de cocción deseado. Retirar del horno.

Curry verde: Calentar en una olla, Se puede servir en una salsera aparte o colocar el curry caliente en la base de una fuente y el salmón cocido  por encima.

MILHOJAS DE PAPAS:

Precalentar el horno a 180º. Colocar  las milhojas  en una placa. Calentarlas durante 10/15 minutos.

ESPINACAS A LA CREMA:

Precalentar el horno a 180º. Colocar  la bandeja de aluminio sin la tapa. Calentar durante 10/15 minutos, hasta que esté bien caliente y gratinado.

ENSALADA CAESAR : La lechuga está previamente lavada. Mezclar bien con el aderezo, terminar con el queso rallado y los croutones.

FOCACCIA, GRISINES Y CHAPATIS: En caso de ser necesario dar un golpe de horno.

PARIS  BREST CON CREMA MOUSSELINE Y DOS SALSAS: DULCE DE LECHE Y CHOCOLATE.

Mantener en la heladera hasta el momento de consumir. Servir con las dos salsas

 

RIB BOX

BOHIOS DE QUESO AZUL: Precalentar el horno a 180º. Colocar los bocaditos en una placa para horno, y calentarlos durante 10/12 minutos.

BUÑUELOS DE KALE CON ALIOLI DE PIMENTÓN: Precalentar el horno a 180º. Calentar los buñuelos durante 10/15 minutos. Pasar por papel absorbente. Servir con el alioli (no se calienta)

PICADA: Mantener en la heladera hasta el momento de consumir.

(Jamón crudo - Mortadela con nueces - Lomito con hierbas - Queso Sbrinz – Queso Brie – Queso Azul – Salame de Tandíl)

TOSTADITAS: Mantener en un lugar seco hasta el momento de servir.

ENSALADA DE ENDIVIAS, QUESO AZUL, PERAS Y MANÍ: Deshojar las endivias. Lavar bien las peras. Cortarlas en rodajas finas. Romper el queso azul en trozos pequeños. Mezclar las endivias, el queso azul y los maníes y colocar por encima las peras. Condimentar con el aderezo.

RIBS DE CERDO CON BARBACOA: Precalentar el horno a 180º. Retirar las ribs de la bolsa de vacío. Colocar en una placa ligeramente aceitada. Pintar con la barbacoa y calentar al horno durante 25 a 30 minutos.

PAPAS “FREDDY”: Precalentar el horno a 180º. Calentar en el mismo recipiente de aluminio durante 15/20 minutos, hasta que estén bien calientes. Para pasar a una fuente. Es conveniente hacer cortes en los bordes de la bandeja de aluminio y deslizar con cuidado.

FOCACCIA: Precalentar el horno a 180º. Calentar durante 8 minutos.

CHAPATI CON QUESO: Mantener fuera de la heladera, en un lugar seco.

TORTA BALCARCE: Mantener en la heladera hasta el momento de consumir.

 

LIBERTÉ BOX

“TARTE TATIN” DE ENDIVIAS: Precalentar el horno a 180º y colocar la tarta en una placa levemente aceitada. Llevar al horno durante 10/15 minutos y servir cuidadosamente en el plato.  

CONFIT DE PATO: precalentar el horno a 180º, aceitar levemente una placa, colocar las pata-muslo y calentar por 10 minutos. Para terminar el plato agregar la Gremolata arriba del pato.

PURÉ DE ZANAHORIA ESPECIADO: Trasvasar a una cacerola y cocinar a fuego lento sobre una hornalla hasta que esté caliente durante 10 minutos aproximadamente. Revolver cuando sea necesario cuidando que no se pegue.

CHOUX CON MOUSSE DE CHOCOLATE Y AVELLANAS: Mantener en la heladera hasta el momento de su consumo.

 

ÉGALITÉ BOX

TARTIFFLETTE: Precalentar el horno a 180º. Calentar en el mismo recipiente de aluminio durante 15/20 minutos hasta que estén bien calientes. Para pasar a una fuente, es conveniente hacer cortes en los bordes de la bandeja de aluminio y deslizar con cuidado. 

CONEJO A LA MOUTARDE ANCIENNE

Para el CONEJO: precalentar el horno a 180º y colocar los medallones en una placa levemente aceitada. Llevar al horno durante 7 minutos y servir cuidadosamente en el plato.

Para la SALSA: volcar el contenido en una cacerola y calentar a fuego medio durante 8/10 minutos o hasta que esté bien caliente. Retirar del fuego y servir sobre el conejo.

Para terminar el plato agregar la Gremolata arriba del pato.

RATATOUILLE: Precalentar el horno a 180º. Calentar en el mismo recipiente de aluminio durante 15/20 minutos hasta que estén bien calientes. Para pasar a una fuente, es conveniente hacer cortes en los bordes de la bandeja de aluminio y deslizar con cuidado. 

CHOUX CON MOUSSE DE CHOCOLATE Y AVELLANAS: Mantener en la heladera hasta el momento de su consumo.

 

FRATERNITÉ BOX

PATÉ DE FOIE + TOSTADITAS:

Para el PATÉ: mantener en la heladera hasta el momento de consumir. 

Para las TOSTADITAS: mantener en un lugar fresco y seco. 

HACHIS PARMENTIER: Precalentar el horno a 180º. Sacarle la tapa al reciìente de aluminio y calentar en la misma bandeja durante 25 minutos hasta que esté bien caliente. Para pasar a una fuente, es conveniente hacer cortes en los bordes de la bandeja de aluminio y deslizar con cuidado. 

CHOUX CON MOUSSE DE CHOCOLATE Y AVELLANAS: Mantener en la heladera hasta el momento de su consumo.

 

TODOS NUESTROS PROCESOS PRODUCTIVOS SON AUDITADOS POR UN BROMATÓLOGO Y UN LICENCIADO EN SEGURIDAD E HIGIENE.

NUESTRO PERSONAL HA SIDO CAPACITADO PARA MANEJAR LAS “BUENAS PRÁCTICAS” DE HIGIENE Y BROMATOLOGÍA, ACORDE A LOS PROTOCOLOS Y REGLAMENTACIONES ARGENTINAS – COVID