¡HOLA!

GRACIAS POR SUMARTE A LA EXPERIENCIA EAT BOX

 

A CONTINUACIÓN  EXPLICAREMOS COMO COMBINAR Y REGENERAR DE FORMA SIMPLE, LOS PRODUCTOS DE TU “BOX”.

LOS TIEMPOS Y TEMPERATURAS SON APROXIMADOS Y PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DEL TIPO DE HORNO. PARA GARANTIZAR EL ÓPTIMO PUNTO DE COCCIÓN, ES IMPORTANTE “PRECALENTAR” EL HORNO A LA TEMPERATURA INDICADA EN CADA ITEM.

 

BOHIOS DE QUESO AZUL Y EMPANADITAS DE ESPINACA: Precalentar el horno a 180º. En una placa  colocar los bocaditos  y calentarlos durante 10/12 minutos.

RIBS DE CERDO CON BARBACOA: Precalentar el horno a 180º. Retirar las ribs de la bolsa de vacío. Colocar en una placa ligeramente aceitada, pintar con la barbacoa y calentar durante 25 a 30 minutos.

PAPAS “FREDDY”: Precalentar el horno a 180º. Calentar en el mismo recipiente de aluminio durante 15/20 minutos hasta que estén bien calientes. Para pasar a una fuente, es conveniente hacer cortes en  los bordes de la bandeja de aluminio y deslizar con cuidado.

BUÑUELOS DE HUMITA CON ALIOLI DE YOGURT: Precalentar el horno a 180º. Calentar los buñuelos durante 10/15 minutos. Pasar por papel absorbente. Servir con alioli (no se calienta)

ENSALADA CAPRESE: Mantener en la heladera hasta el momento de servir. Volcar el agua de la mozzarella. Mezclar con los tomates y albahaca y aderezar con un rico aceite de oliva, sal y pimienta.

FOCACCIA, GRISINES Y CHAPATI: En caso de ser necesario, dar un golpe de horno para que estén crocantes.

“MACANA” DE CHOCOLATE Y DULCE DE LECHE CON CREMA INGLESA: Precalentar el horno a 180º. Calentar durante 5 minutos en el mismo  recipiente de aluminio (no extender la cocción, para evitar que se seque). Desmoldar cuidadosamente y servir con crema inglesa fría.

 

TODOS NUESTROS PROCESOS PRODUCTIVOS SON AUDITADOS POR UN BROMATÓLOGO Y UN LICENCIADO EN SEGURIDAD E HIGIENE.

NUESTRO PERSONAL HA SIDO CAPACITADO PARA MANEJAR LAS “BUENAS PRÁCTICAS” DE HIGIENE Y BROMATOLOGÍA, ACORDE A LOS PROTOCOLOS Y REGLAMENTACIONES ARGENTINAS – COVID