¡HOLA! GRACIAS POR SUMARTE A LA EXPERIENCIA EAT BOX

 

COMO REGENERAR CADA PRODUCTO DE SU BOX

LOS TIEMPOS Y TEMPERATURAS SON APROXIMADOS Y PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DEL TIPO DE HORNO Y LA POTENCIA DE LAS HORNALLAS.

PARA GARANTIZAR EL ÓPTIMO PUNTO DE COCCIÓN, ES IMPORTANTE “PRECALENTAR” EL HORNO A LA TEMPERATURA INDICADA EN CADA ITEM.

REFRIGERAR LOS ALIMENTOS HASTA EL MOMENTO DE SU CONSUMO PARA UNA CORRECTA CONSERVACIÓN.

 

 

“EL MERCADITO” (DULCE)

 

ALFACOOKIE CHOCOLATE Y DDL: Mantener en la heladera hasta el momento de consumir

CHOUX CON MOUSSE DE CHOCOLATE Y AVELLANAS: Mantener en la heladera hasta el momento de su consumo.

CROCANTE DE PERAS: Listo para consumir si se prefiere frío, y si no, calentar en horno a 160ª durante 15 minutos.

PARIS BREST: Sacar de la heladera 20 minutos antes para que se aclimate al ambiente, acompañar con salsa de dulce de leche y chocolate a gusto.

FONDUE DE CHOCOLATE: 

CHOCOLATE:

OPCIÓN 1: En una olla calentar agua y llevar a hervor. Una vez que hierva, bajar el fuego e introducir la bolsa con la fondue de chocolate. Mantener dentro de la olla durante 5 minutos evitando que el agua hierva (no exceder el tiempo para evitar que se corte). Retirar cuidadosamente del agua y volcar el contenido en el recipiente deseado.

OPCIÓN 2: Volcar el contenido de la bolsa en un recipiente apto para microondas y calentar de a tandas de 20 segundos. Es decir: colocar en el microondas durante 20 segundos, retirar, revolver y volver a calentar 20 segundos. Repetir el procedimiento hasta que la fondue esté caliente y en estado líquido (fluida).

FRUTILLAS, KIWI, PERAS y DIAMANTES: listos para consumir.

FRANGIPANE: Mantener en la heladera hasta el momento de su consumo.

RUSTIC DE CHOCOLATE Precalentar el horno a 180º. Calentar los volcanes durante 5 minutos en el mismo  recipiente de aluminio (no extender la cocción, para evitar que se seque). Desmoldar cuidadosamente y servir con crema inglesa fría.

SIESTA DE PERAS: Precalentar el horno a 180º. Calentar durante 7 minutos. Servir con crema inglesa fría.

TARTA DE LIMÓN CON SALSA DE FRAMBUESA: Mantener en la heladera hasta el momento de servir. Servir con la salsita de Frambuesa

TATIN DE MANZANA CON CREME FRAICHE: Calentar la Tatín en el horno a aproximadamente 190º durante 10/15 minutos. Colocar el plato donde se va a servir por encima y dar vuelta con cuidado de no quemarse con los líquidos. Servir con la Creme Fraiche.

TORTAS Y BOCADITOS DULCES: Mantener en la heladera hasta el momento de consumir

VOLCAN DE DULCE DE LECHE: Precalentar el horno a 180º. Calentar los volcanes durante 5 minutos en el mismo  recipiente de aluminio (no extender la cocción, para evitar que se seque). Desmoldar cuidadosamente y servir con crema inglesa fría.

VERIN EAT: Mantener en la heladera hasta el momento de consumir.

 

TODOS NUESTROS PROCESOS PRODUCTIVOS SON AUDITADOS POR UN BROMATÓLOGO Y UN LICENCIADO EN SEGURIDAD E HIGIENE.

NUESTRO PERSONAL HA SIDO CAPACITADO PARA MANEJAR LAS “BUENAS PRÁCTICAS” DE HIGIENE Y BROMATOLOGÍA, ACORDE A LOS PROTOCOLOS Y REGLAMENTACIONES ARGENTINAS – COVID-19.