¡HOLA! GRACIAS POR SUMARTE A LA EXPERIENCIA EAT BOX

 

A CONTINUACIÓN  EXPLICAREMOS COMO COMBINAR Y REGENERAR DE FORMA SIMPLE, LOS PRODUCTOS DE TU “BOX”. LOS TIEMPOS Y TEMPERATURAS SON APROXIMADOS Y PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DEL TIPO DE HORNO. PARA GARANTIZAR EL ÓPTIMO PUNTO DE COCCIÓN, ES IMPORTANTE “PRECALENTAR” EL HORNO A LA TEMPERATURA INDICADA EN CADA ITEM.

 

 CÓDIGO DE COLORES

ALGUNOS PRODUCTOS TIENEN UN STICKER REDONDO DE COLOR, ESTO INDICA QUE DEBERÁS COMBINAR ESOS PRODUCTOS ENTRE SI. EJ: BUÑUELOS + ALIOLI ó LANGOSTINOS + CURRY VERDE

 

DELI BOX

 

BOHIOS DE QUESO AZUL: Precalentar el horno a 170º. Pincelar levemente una placa con aceite y colocar los bohios. Calentarlos durante 10 minutos.

 

EMPANADITAS DE ESPINACA Y QUESO AHUMADO: Precalentar el horno a 170º. Pincelar levemente una placa con aceite y colocar las empanaditas. Calentarlas durante 10 minutos.

 

TARTA RÚSTICA DE CEBOLLA, PANCETA Y PARMESANO: Precalentar el horno a 170º. Colocar la tarta sobre una placa y calentarla durante 15 minutos.

 

ENSALADA CAPRESE: Mantener en la heladera hasta el momento de servir. Retirar y aderezar con un rico aceite de oliva, sal y pimienta.

 

LANGOSTINOS CRISPY CON CURRY VERDE: Precalentar el horno a 170º. Calentar los langostinos durante 10/15 minutos. Controlar que queden crocantes y no se quemen, pasar por papel absorbente. Servir con curry verde (no se calienta)

 

SALMÓN GRAVLAX: Mantener en la heladera hasta el momento de servir. Retirar y servir con cuñas de limón.

 

BUÑUELOS DE ESPINACA CON ALIOLI: Precalentar el horno a 170º. Calentar los buñuelos durante 10/15 minutos. Controlar que no se quemen, pasar por papel absorbente. Servir con alioli (no se calienta)

 

NUESTRO LOMITO AHUMADO: Mantener en la heladera hasta último momento. Se sirve frío.

 

HUMMUS DE GARBANZOS: Mantener en la heladera hasta el momento de servir. Aderezar con un chorrito de aceite de oliva.

 

KUKU DE BERENJENAS Y GRANADA: Mantener en la heladera hasta el momento de servir.

 

FOCACCIA DE PAPAS, OLIVA Y ROMERO: Precalentar el horno a 170º. Calentar durante 8 minutos.

 

TOSTADITAS: Mantener en un lugar seco hasta el momento de servir.

 

RUSTIC DE CHOCOLATE: Precalentar el horno a 170º. Calentar durante 5 minutos en el mismo  recipiente de aluminio (no extender la cocción, para evitar que se seque). Desmoldar cuidadosamente y servir con crema inglesa fría.

 

OTROS PRODUCTOS ADICIONALES A NUESTROS BOXES

COCKTAIL CALIENTE (BOHIOS DE QUESO AZUL, EMPANADITAS DE ESPINACA, MINI CROQUE MONSIEUR, FAINA SOUFFLÉ): Precalentar el horno a 170º. Pincelar levemente una placa con aceite, colocar los bocaditos  y calentarlos durante 10 minutos.

TABLITA DE QUESOS + TOSTADITAS: BRIE,  QUESO AZUL, QUESO LINCOLN  y CROTIN: Mantener en la heladera. Retirar de la heladera 15 min antes de consumirlos.

RIBS DE CERDO CON BARBACOA: Precalentar el horno a 170º. Retirar las ribs de la bolsa de vacío. Colocar en una placa ligeramente aceitada, pintar con la barbacoa y calentar durante 25 a 30 minutos.

 

DULCES

VOLCAN DE DULCE DE LECHE: Precalentar el horno a 170º. Calentar durante 5 minutos en el mismo  recipiente de aluminio (no extender la cocción, para evitar que se seque). Desmoldar cuidadosamente y servir con crema inglesa fría.

SIESTA DE PERAS: Precalentar el horno a 170º. Calentar durante 7 minutos. Servir con crema inglesa fría.

CHEESECAKE SOUFFLE: Precalentar el horno a 170º. Calentar durante 5 minutos. Servir con crema inglesa fría.

TARTA DE LIMÓN CON SALSA DE FRAMBUESA: Mantener en la heladera hasta el momento de servir. Servir con la salsita de Frambuesa

 

KIDS

MILANESAS DE PECETO: Precalentar el horno a 170º. Pincelar levemente una placa con aceite y calentar 10/15 minutos.

ÑOQUIS CON SALSA POMODORO: En una sartén calentar la salsa a fuego bajo. Poner a hervir abundante agua en una cacerola. Una vez que rompe el hervor, echar los ñoquis durante 5 minutos aproximadamente (hasta que floten). Ir retirando de a poco con una espumadera o colador y verter en la sartén con la salsa caliente.

FRIED CHICKEN FINGERS CON SALSA BARBACOA: Precalentar el horno a 170º. Pincelar levemente una placa con aceite, colocar  los “CHICKEN FINGERS” y calentar 10 minutos. Combinar con SALSA BARBACOA.

 

 

TODOS NUESTROS PROCESOS PRODUCTIVOS SON AUDITADOS POR UN BROMATÓLOGO Y UN LICENCIADO EN SEGURIDAD E HIGIENE.

NUESTRO PERSONAL HA SIDO CAPACITADO PARA MANEJAR LAS “BUENAS PRÁCTICAS” DE HIGIENE Y BROMATOLOGÍA, ACORDE A LOS PROTOCOLOS Y REGLAMENTACIONES ARGENTINAS – COVID-19.