¡HOLA! GRACIAS POR SUMARTE A LA EXPERIENCIA EAT BOX

A CONTINUACIÓN  EXPLICAREMOS CÓMO COMBINAR Y REGENERAR DE FORMA SIMPLE LOS PRODUCTOS DE TU “BOX”.

  

CÓMO REGENERAR CADA PRODUCTO DEL “EAT BOX”

LOS TIEMPOS Y TEMPERATURAS SON APROXIMADOS Y PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DEL TIPO DE HORNO Y LA POTENCIA DE LAS HORNALLAS.

PARA GARANTIZAR EL ÓPTIMO PUNTO DE COCCIÓN, ES IMPORTANTE “PRECALENTAR” EL HORNO A LA TEMPERATURA INDICADA EN CADA ITEM.

 

 

SAN VALENTÍN BOX (con TRUCHA)

 

TABLITA DE QUESOS AFINADOS: Listo para consumir. Conservar en la heladera y retirarlo 20 minutos antes de consumir.

 

BURRATINA, HIGOS FRESCOS, JAMÓN CRUDO, RÚCULA SELVÁTICA Y PAN GRITATA (con reducción de vinagre y frutos secos): Guardar todo en la heladera hasta el momento de consumir. Cortar los higos por la mitad. Colocar la Burratina en el centro del plato, las fetas de jamón sobre un costado y agregar los higos y las hojitas de rúcula. Condimentar la burratina y los higos con sal, pimienta y aceite de oliva. Agregar alrededor el aceto. Por último, sumar al plato el pan de gritata.  

TRUCHA DEL LAGO CON TEMPERITO, ACOMPAÑADA DE TOMATES RELIQUIA CONFITADOS Y PAPAS ERIZO: Guardar todo en la heladera hasta el momento de consumir. 

Para las papas y los tomates: Precalentar el horno a 180º. Colocar las papas sobre una placa y hornear durante 15 minutos aproximadamente. En otra fuente, colocar los tomates confitados y calentar durante 15 minutos. Acomodarlos en los platos. 

Para la trucha: Dejar en la heladera hasta el momento de consumir. Precalentar el horno a 180º. Colocar en una placa los rolls de trucha y cocinar 15 minutos. Acomodar con delicadeza los productos en los platos. Con una cuchara, agregar el temperito.   

 

VOLCÁN DE CHOCOLATE, SALSA DE PISTACHOS DE SAN LUIS Y FRAMBUESAS FRESCAS: Precalentar el horno a 180º. Calentar durante 5 minutos en el propio recipiente de aluminio (no extender la cocción, para evitar que se sequen). Desmoldar cuidadosamente y servir con crema inglesa fría de pistachos y agregar las frambuesas frescas. 

 

MACARONS CLÁSICOS FRANCESES: Mantener en la heladera hasta el momento de consumir. Retirar 10 minutos antes de consumir.