A CONTINUACIÓN  EXPLICAREMOS COMO COMBINAR Y REGENERAR DE FORMA SIMPLE, LOS PRODUCTOS DE TU “BOX”. LOS TIEMPOS Y TEMPERATURAS SON APROXIMADOS Y PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DEL TIPO DE HORNO. PARA GARANTIZAR EL ÓPTIMO PUNTO DE COCCIÓN, ES IMPORTANTE “PRECALENTAR” EL HORNO A LA TEMPERATURA INDICADA EN CADA ITEM.
 
TAMBIÉN PODÉS VER EL VIDEO DE YOUTUBE HACIENDO CLIC ACÁ --- https://www.youtube.com/watch?v=SKYLuG7Wkv0&t=17s
 
 
BOHIOS DE QUESO AZUL: Precalentar el horno a 180º. Pincelar levemente una placa con aceite y colocar los bohios. Calentarlos durante 10 minutos.
 
JAMÓN BOMBON ENTERO GLASEADO DE TANDIL, CON PIÑA ENTERA AHUMADA:
Se puede comer frio o tibio.
Para comer frio: cortarlo en láminas finas. 3 mm aprox.
Para comer tibio: colocar en una Pyrex para horno, agregar agua hasta llegar a 0,5 cm de altura aprox. Cubrir con papel aluminio bien herméticamente el jamón y la fuente. Llevar a horno precalentado 180ª durante 30 minutos o hasta que esté tibio. 
Para simplificar el corte: cortar el jamón al medio y cada mitad en láminas finas.
Cortar el ananá en láminas finas y servir frio junto con el jamón. 
 
ROLL DE PECHUGA DE PAVO, PURÉ DE MANZANA ESPECIADO: Mantener en la heladera hasta el momento de consumir.  Servir con el puré de manzana.
 
TRUCHA ARCO IRIS AHUMADA CASERA CON ALIOLI DE ESTRAGÓN: Mantener en la heladera hasta el momento de consumir. Servir con el alioli de estragón.
 
BRIE CON FRUTAS SECAS: Mantener en la heladera. Precalentar el horno a 180º y calentarlo durante 10 a 15 minutos. 
 
ENSALADA CAPRESE: Mantener en la heladera hasta el momento de servir. Volcar el agua de la muzzarella. Mezclar con los tomates y albahaca y aderezar con un rico aceite de oliva, sal y pimienta.
 
ENSALADA DE ENDIVIAS, QUESO AZUL Y PECAN: Deshojar las endivias. Lavar bien los higos, sacar el cabito y cortarlos en cuartos. Romper el queso azul en trozos pequeños. Mezclar las endivias, el queso azul y las nueces y colocar encima los higos. Condimentar con el aderezo de Dijon.
 
ENSALADA TABOULE DE TRIGO BURGOL: Mantener en la heladera hasta el momento de consumir. Aderezar con aceite de oliva.
 
ENSALADA NICOISE: Mantener en la heladera hasta el momento de consumir. Retirar y terminar con el aderezo de atún
 
PHILOS DE QUESO Y CEBOLLA: Precalentar el horno a 180º. Colocar los philos sobre una plaquita  y calentar  al horno durante 5/10 minutos, controlando que no se quemen.
 
FOCACCIA CON ACEITE DE OLIVA, ROMERO, SAL DE MAR Y GRISINES: En caso de ser necesario dar un golpe de horno para que estén crocantes.
 
CAKE NAVIDEÑO: Listo para consumir. 
CEREZAS DE EAT: Lavarlas bien,  mantener bien frías hasta el momento de consumir.
TURRÓN ARTESANAL: Listo para consumir
MACARONS NAVIDEÑOS: Listos para consumir.